BDSwiss App
Download & start trading

BDSwiss Steals the Spotlight at iFX EXPO LATAM 2024

LinkedIn +

Descrita como “la exposición online de trading más importante del planeta”, la iFX EXPO LATAM fue sin duda uno de los eventos más prestigiosos y fenomenales del año, el cual dejó una marca indeleble en nuestros corazones. Nuestra participación, de gran importancia para nosotros, no solo nos acercó al resto de la comunidad de trading mundial, sino que además reafirmó nuestro inalterable compromiso y nuestros fuertes lazos con la región de LATAM.

El evento de 2 días, que se celebró en el World Trade Center de Ciudad de México, del 10 al 11 de abril de 2024, convocó a miles de líderes de la industria, operadores, corredores, afiliados, fondos de cobertura, innovadores y agentes de la tecnología financiera. Se trató de un evento verdaderamente innovador que proporcionó una plataforma sin precedentes para la creación de redes de contactos, la colaboración y el intercambio de conocimientos. Juntos, navegamos a través de las tendencias del mercado, los desafíos y los últimos avances, y reconfiguramos el panorama de la tecnología financiera y el trading. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en interesantes debates, asistir a charlas que invitaban a la reflexión y forjar alianzas estratégicas.

En el centro del evento, BDSwiss causó un gran impacto. Situada en el puesto 35, la empresa recibió a un gran número de visitantes, desde profesionales del sector hasta clientes potenciales. La energía del puesto era palpable, y nuestro equipo derrochaba entusiasmo y pasión mientras interactuaba con los asistentes, que tuvieron la oportunidad de participar en dos sorteos con interesantes premios.

El cronograma de la exposición estuvo repleto de actividades y charlas enriquecedoras, que ofrecieron a los asistentes valiosos puntos de vista de voces influyentes que dan forma a la comunidad de trading en línea. BDSwiss tuvo el honor de contribuir a este discurso con una charla a cargo de nuestro estimado analista de mercado, Aldo Weidner Zapien, la cual se enfocó en la gestión del riesgo y la psicología del trading. La sesión fue objeto de gran atención y suscitó profundos debates.

Aldo Weidner Zapien – analista de mercado

“El entusiasmo y la participación del público fueron asombrosos. Es evidente que, en el dinámico panorama actual del trading, dominar las técnicas de gestión del riesgo es clave, pero también lo es saber cómo gestionar nuestros estados mentales y emocionales. Gracias por acompañarnos. Es inspirador ver una comunidad tan apasionada de traders de todos los niveles, deseosos de aprender, crecer y tener éxito”.

La iFX Expo LATAM proporcionó sin duda un terreno fértil para fomentar conexiones significativas y explorar nuevas vías de crecimiento e innovación. BDSwiss aprovechó esta plataforma para forjar numerosas colaboraciones que consolidan aún más su posición como líder del sector.

Marc Suárez – director de Marketing, Latam

“La iFX Expo LATAM 2024 fue experiencia increíble para BDSwiss y estamos encantados con la abrumadora respuesta que recibimos en nuestro puesto. Este evento subraya la importancia de las interacciones cara a cara y el poder de los esfuerzos de colaboración para impulsar el progreso de la industria”.

De hecho, la iFX Expo LATAM 2024 es un claro ejemplo del inmenso valor que estos eventos de la industria aportan a los participantes. Salimos de ella más enriquecidos y capacitados para navegar en este panorama en constante evolución. Seguimos comprometidos a ocupar un lugar central en plataformas como la iFX Expo LATAM, para ofrecer el mayor valor a nuestros clientes y socios.