BDSwiss App
Download & start trading

Doble victoria de BDSwiss en los UF Awards

LinkedIn +

Desde BDSwiss, nos alegra anunciar nuestro reciente reconocimiento en la iFX Expo LATAM 2024, donde tuvimos el honor de recibir dos premios de renombre: “Bróker más Innovador – LATAM, 2024” y “Mejor Proveedor de Investigación y Educación – LATAM, 2024”. Organizado por Ultimate Fintech (UF), esta prestigiosa ceremonia de premiación se llevó a cabo en el World Trade Center de Ciudad de México el pasado 10 de abril, durante la iFX Expo Latam 2024.

El premio “Broker más innovador – LATAM, 2024” destaca nuestro considerable crecimiento y nuestra creciente presencia en el mercado de América Latina. Este premio refleja nuestro compromiso a la hora de ofrecerles a nuestros clientes soluciones de trading innovadoras y un excepcional servicio, así como nuestra habilidad para adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado.

Estamos igual de agradecidos por haber recibido el premio “Mejor Proveedor de Investigación y Educación – LATAM 2024”, el cual destaca nuestra dedicación a la hora de capacitar a los traders con conocimientos valiosos y recursos educativos. Con nuestras iniciativas de investigación y programas de educación exhaustivos, buscamos preparar a los traders con el conocimiento y las herramientas necesarios para triunfar en los mercados financieros.

Nuestro equipo de reconocidos analistas de mercado y traders profesionales trabaja las 24 horas del día para brindar noticias del mercado y análisis financiero en tiempo real en múltiples idiomas. Reconocido a nivel mundial, el Equipo de Investigación de BDSwiss es una fuente de información confiable y completa para el análisis detallado del mercado, que incluye resúmenes diarios y semanales, webinarios, panoramas trimestrales, proyecciones, análisis técnicos e informes.

Al ser una empresa internacional que reconoce a las marcas B2C y B2B líderes y pioneras en el mundo virtual del trading y la tecnología financiera, Ultimate Fintech reafirma nuestro compromiso de garantizar la excelencia en América Latina. Estos prestigiosos premios son el resultado de un proceso de selección riguroso y votaciones en vivo en los que se consideraron las marcas líderes del trading virtual y la tecnología financiera. Por esta razón, agradecemos profundamente a Ultimate Fintech por honrarnos y reconocer nuestros esfuerzos.

Ganar los premios hubiera sido imposible sin el apoyo constante de nuestros  clientes y socios. Queremos agradecer a cada uno de ustedes por su confianza y colaboración.

En BDSwiss, seguimos comprometidos a ofrecer experiencias de trading excepcionales junto con soluciones innovadores para nuestros clientes de América Latina y el resto del mundo. Estos premios son la prueba de nuestra dedicación a la excelencia y a nuestra incesante búsqueda del éxito en la industria del mercado cambiario.

Mientras celebramos estos logros, seguiremos recorriendo el camino del crecimiento y el éxito junto con nuestros clientes y socios. ¡Manténgase al tanto para obtener más actualizaciones e innovaciones emocionantes de BDSwiss!