BDSwiss App
Download & start trading

Aceptar el cambio y crear vínculos: un día para recordar en BDSwiss

LinkedIn +

BDSwiss siempre ha sido una empresa que cree en aceptar el cambio, mejorar las habilidades y construir fuertes lazos entre los miembros de su equipo. Nuestro reciente evento empresarial de un día completo fue un testimonio de este espíritu.

La mañana se dedicó a nuestro tema, “Abrazar juntos el cambio: Construir un mañana mejor”, con presentaciones esclarecedoras de miembros clave del equipo. Estas presentaciones describieron nuestras metas, compartieron actualizaciones emocionantes y arrojaron luz sobre nuestra visión y estrategia para un futuro próspero.

También estuvimos encantados de dar la bienvenida a nuestro orador principal, el estimado Michael R. Virardi. Su charla perspicaz nos sirvió de inspiración a todos y nos preparó para navegar los emocionantes vientos del cambio. Pero el día no fue solo de negocios. En el descanso del mediodía recargamos pilas con un buen trago y un festín, preparándonos para la verdadera prueba del día: ¡divertirnos!

La noche estuvo repleta de risas, bailes y canciones, mostrando el espíritu de camaradería y unidad entre nuestro equipo.

Este evento no fue solo una reunión de la empresa, sino una experiencia de vinculación que nos recordó a todos por qué nos encanta ser parte de la familia BDSwiss. Fue un día de aprendizaje, unión y aceptación del cambio juntos. ¡Aquí hay muchas más experiencias  enriquecedoras!